social

En resumen...
Evolución del ámbito social
Los municipios de los Países Bajos son responsables del ámbito social. La descentralización de las Leyes de la OMM, Juventud y Participación les ha encomendado la tarea de organizar la asistencia en torno a la vida de los ciudadanos. La calidad y la eficiencia deben ir de la mano. No es tarea fácil. Requiere visión, innovación, decisión y una buena dosis de sentido común. Vinculamos nuestros amplios conocimientos y experiencia a nuestro deseo intrínseco de hacer del mundo un lugar un poco mejor.
social
¿Cómo podemos mejorar los servicios sociales, como la asistencia social, la atención a la juventud y la asistencia para la deuda, y garantizar que se ajusten a las necesidades reales? Rebel asesora al sector social en este aspecto.

Atención a la juventud
Todos merecen crecer en un entorno seguro y estimulante. Las descentralizaciones han transformado drásticamente la atención a la juventud. Los desafíos actuales en la atención y la asistencia a la juventud requieren un compromiso significativo tanto de los municipios como de los proveedores de atención. Nos encontramos en nuestra mejor forma de abordar problemas tan complejos. Desarrollamos contratos y procesos de licitación innovadores, así como modelos organizativos y de financiación, para ayudar a los niños y a la sociedad a progresar.

Reintegración y resocialización
Nuestra perspectiva sobre el castigo está cambiando. El número de personas detenidas está disminuyendo drásticamente; se cumplen más condenas en la sociedad. La reintegración y la resocialización adquieren mayor importancia, y la seguridad se asocia cada vez más con la atención. Por lo tanto, cobra importancia la buena cooperación entre el sistema de justicia penal, la psiquiatría, la atención a las personas con discapacidad, la libertad condicional, el mercado laboral y los municipios. Esto conlleva problemas de organización, cooperación y financiación. Abordamos estos complejos problemas.

Impacto social
A pesar de años de prosperidad, observamos que los grupos objetivo tienen cada vez más dificultades para mantenerse al día en una sociedad cada vez más compleja. El cinismo va en aumento. Afortunadamente, también vemos que muchas personas y organizaciones trabajan para cerrar la brecha ayudando a quienes se beneficiarían enormemente de una mano amiga. Nuestro objetivo es apoyar a estas partes, junto con los gobiernos, para que maximicen los beneficios de sus iniciativas. Ayudamos a gobiernos y emprendedores sociales a trabajar de forma más inteligente, a mantenerse enfocados en sus objetivos y a generar un impacto duradero. ¿Y dónde termina esto? En ese caso, tomamos la iniciativa para demostrar que las cosas se pueden hacer de forma diferente y más inteligente. Por ejemplo, desarrollamos la Academia Rebel Junior. Cada semana, los Rebel imparten tutorías a niños de 7 y 8 años de Róterdam Sur.