La transición de la movilidad

Más gente significa más aglomeraciones: mucha demanda para poco espacio. La presión sobre las zonas urbanas públicas es un reto importante que exige soluciones innovadoras. Debemos replantear la manera en que nos desplazamos dentro, fuera y entre las ciudades. Afortunadamente, están surgiendo formas nuevas e inteligentes de movilidad que prometen generar ciudades habitables, seguras y accesibles. Conocemos los objetivos políticos y las posibles contribuciones que los avances en movilidad inteligente pueden lograr para alcanzar estas metas.

En resumen...

Más que transición, revolución de la movilidad

Actualmente, aparecen nuevas formas de movilidad inteligente con cada día que pasa. Cada una de ellas nos brinda la oportunidad de avanzar en la transición de la movilidad y de solventar la creciente presión sobre el espacio urbano, la fluidez del tráfico y la seguridad vial.

Nuestros conocimientos, nuestra naturaleza rebelde y nuestro afán por mejorar el mundo se traducen en casos empresariales completos de alto impacto. En ellos expresamos los valores con los que convencemos a las partes involucradas del sector público y privado a colaborar en proyectos exitosos.

Estamos permanentemente actualizados sobre los últimos avances en materia de movilidad: Desde MaaS (movilidad como servicio) y la movilidad compartida, hasta sistemas inteligentes de apoyo a conductores, y redes de movilidad digitalizadas. Siempre buscamos la forma de aumentar el impacto positivo para las ciudades y sus habitantes. En algunas áreas, incluso impulsamos la innovación. Nuestra misión es llevar la nueva movilidad a todas las vías.

C

Contacta a nuestro especialista en Movilidad inteligente