Análisis estratégico de datos


El servicio
Abordamos los casos a partir de la gran cantidad de datos que ya poseen nuestros clientes, o consultando nuevas fuentes de información. Con base en estos datos, proporcionamos respuestas de impacto a través de metodologías innovadoras diseñadas a la medida. Ninguna tarea es demasiado pequeña o grande para nosotros. ¿Necesitas procesamiento de Big Data, algoritmos de inteligencia artificial o un análisis complejo de cadenas de suministro? Tenemos un Rebel para ayudarte. La guinda sobre el pastel es que nos esmeramos en garantizar que nuestras herramientas técnicas, tales como interfaces online y sistemas intuitivos, sean siempre accesibles, transparentes, y fáciles de usar.
En profundidad
Ante un universo de datos disponibles cada vez más extenso, es difícil enfocarse en lo verdaderamente necesario para resolver un problema. De toda la data que se recoge, ¿cuál es realmente importante? Cuando se dispone de muchos datos ¿acaso se dispone de los datos correctos? Y cuando se dispone de todo lo necesario, ¿cómo se procesa esa cantidad de información para arribar a una conclusión digerible? En Rebel, respondemos estas preguntas para nuestros clientes tanto desde un punto de vista centrado en datos, como también desde una perspectiva basada en experiencia práctica. Nuestros analistas de datos trabajan conjuntamente con expertos en cada área para que el resultado siempre sea un insumo digerible. Identificamos el núcleo del problema, evaluamos qué datos sirven para resolverlo, y especificamos cómo aplicarlos de manera útil.

Qué esperar de nosotros
En todo desarrollo de un proyecto, colaboramos al máximo con nuestros clientes y siempre seremos transparentes. Tenemos la capacidad de asesorarle sobre su metodología actual, de realizar un análisis estratégico de datos, o de crear nuevas herramientas especiales para sus operaciones. Creemos firmemente en este enfoque a la medida: nunca le proporcionaremos una solución estándar a su caso, y no descansaremos hasta resolver todos sus requerimientos, ni más, ni menos que eso.